Ƹ̵Ӝ̵Ʒ Saga Evil : New Story Ƹ̵Ӝ̵Ʒ

Foro de rol dedicado a la Saga Evil de Vocaloid.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» Reglas del Rol
Sáb Sep 08, 2012 11:55 pm por neko-sann

» Ficha de Hikari
Sáb Oct 29, 2011 8:54 pm por Hikari Shion

» Aqui llegoo Hikari
Sáb Oct 29, 2011 8:32 pm por Hikari Shion

» Sekan Calipzo El Soldado Del Reino Azul
Mar Ago 02, 2011 11:12 pm por Sekan Kalipzo

» Isla de Kanahan
Dom Jun 26, 2011 4:14 am por Admin

» Endless Time Rol
Dom Jun 26, 2011 4:13 am por Admin

» Fantasy World~
Dom Jun 26, 2011 3:49 am por Admin

» Sakurai Pet Shop
Dom Jun 26, 2011 3:39 am por Admin

» Dream Cash [Rol AmoxMascota][Yaoi/Yuri/Hentai]
Dom Jun 26, 2011 3:39 am por Admin

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Jue Jun 08, 2017 11:07 pm.

Comparte | 

El funeral de...¿quien? -Libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Luka
• Princesa •

MensajeTema: El funeral de...¿quien? -Libre-   Vie Nov 12, 2010 4:07 pm

Llege al cementerio con un sencillo vestido negro aunque quizas el escote era exagerado. La gente me miraba y yo saludaba agachando la cabeza o agitando mi enguantada mano. Me acerque a la viuda y acaricie el hombro de esta con delicadeza:
-La perdida de...-dije entornando los ojos para leer la corona de flores-de un miembro tan notable para nuestra comunidad nos a aflijido notablemente
No sabia quien era el fallecido pero, me habian dicho, que debia venir para consolar a los familiares. Deje el ramillete de rosas, qeu con la atmosfera se veian grises o de un rojo ceniciento, y me coloque entre la multitud mientras el cura recitaba la oracion

Vestido:

Última edición por Luka el Sáb Nov 27, 2010 12:41 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://foro-rozen-maiden.foroactivo.eu/forum.htm
Rin Kagamine
• Princesa •

MensajeTema: Re: El funeral de...¿quien? -Libre-   Dom Nov 21, 2010 6:15 pm

Después de un lento viaje desde mi Reino al Reino Rosa, por fin había llegado al lugar de mi destino, el cementerio, baje del carruaje y camine un poco seguía de un sirviente que me acompañaba no era mi habitual sirviente ya que este tenia el día libre por lo que había escuchado, así que me resigne a llevar a otro a a este compromiso

Mire al rededor mío como la gente me miraba, de seguro por los rumores que me rodeaban mas poco me importaba eso, seguí mi camino indiferente de las miradas, llegue a donde estaba la Familia del difunto y solo moví mi mano de forma casi seca , como señal de que lamentaba la perdida que sufrían aunque realmente no sentía nada de eso en mi.

Mire al sirviente e hice una señal para que fuera a dejar las flores que había traído ya que yo no tenia ninguna intención de hacerlo personalmente, solo había venido por compromiso no por que realmente me naciera mostrar mis condolencias, al notar como este se marchaba a cumplir lo que le había pedido me aleje de las personas que lloraban la perdida y de la viuda, en mi rostro se podría percibir el fastidio que tenia por estar en el lugar pero poco me importaba, mire el cielo nublado deseando que pasara ya un poco de tiempo para marcharme de ahí.

[Off: sorry la demora... en contestar ]
Ver perfil de usuario
Luka
• Princesa •

MensajeTema: Re: El funeral de...¿quien? -Libre-   Sáb Nov 27, 2010 1:05 pm

Tras varios minutos vi llegar un carruaje, al fijarme vi que era la princesa de otro reino, sonrei un poco ante el hecho de que viniera a traer flores. Me acerque a ella y la salude con un reverencia:
-Bienvenida al reino rosa princesa-dije en tono cordial-Agradezco que se haya tomado la molestia de acudir
Vi por el rabillo del ojo como su sirviente dejaba unas flores sobre la tumba con algo de torpeza y volvia rapidamente junto con la princesa:
-Mi nombre es Luka-hice una pausa-Es un honor conocerla
Rin Kagamine
• Princesa •

MensajeTema: Re: El funeral de...¿quien? -Libre-   Dom Nov 28, 2010 5:31 am

Mire como se acerco una chica hacia a mi, la mire de forma indiferente sin ninguna emoción en mi rostro, escuche como esta se presento, a lo que solte un bufido leve pero quizás ella haya llegado a escucharlo

- Gracias, supongo....

Mencione son emoción alguna en mis palabras, cruzando mis brazos frente a mi mirando a otra dirección. al poco tiempo note como volvía el sirviente, lo mire fijamente diciendo son palabras que un error de su parte no seria tolerada por mi en ningún momento.

- Vine solo por deber no por querer hacerlo....

Dije volviendo a mirar a la chica, poco me interesaba si me veían que era maleducada, después de todo mi reputación de la princesa mala era conocida por todos (?).

Al poco tiempo, se presento ante mi a lo que simplemente eleve una de mis cejas, mirando atenta a la chica

- Um, ya veo.... yo soy la princesa del Reino Amarillo....

Conteste sin dar mi nombre solo diciendo a pocas palabras quien era....
Ver perfil de usuario
Luka
• Princesa •

MensajeTema: Re: El funeral de...¿quien? -Libre-   Lun Dic 06, 2010 11:23 am

-Si, supuse que usted vino por obligacion-dije distraida-¨¿Su nombre era Rin verdad?
Sonrei ampliamente mientras esperaba algun rastro de emocion por parte de la chica. ¿Como podia ser asi de fria una niña? No podia tener mas de 15 años y sin embargo su comportamiento no encajaba con su edad; No recordaba mucho mi infancia pero, suponia, que seria algo mas sensible:
-¿Por que trata a la gente de esa forma?-pense en voz baja-Asi acabara sola y sin ningun tipo de ayuda
Me tape la boca en cuanto esas palabras salieron de mi boca, no queria combertir al reino rosa en el enemigo del reino amarillo:
-No queria decir eso princesa-dije bajando la mirada-lo siento mucho
Rin Kagamine
• Princesa •

MensajeTema: Re: El funeral de...¿quien? -Libre-   Mar Dic 07, 2010 3:23 am

Escuchaba atenta las palabras de la chica, aun manteniendo mi porte sin ningún cambio, escuche que menciono mi nombre a lo que asentí con mi cabeza, afirmando que ese era mi nombre pero en mis ojos claramente parecía decirle a la chica “No, te atrevas a llamarme por mi nombre sin mi permiso.”

Escuche su “critica” a la forma en la que trataba al sirviente, a lo que la mire de forma fija con mi rostro molesto.

- Ese es mi problema ¿No?

Le conteste de forma fría, para al poco tiempo ver como tapaba su boca y comenzaba a disculparse por su atrevimiento.

- Cuida tus palabras…. No soy alguien paciente o buena gente….

Le conteste de forma fría sin dejar de mirarla de forma fija, mostrando una mirada intimidadora a pesar de mi edad podía tener una mirada muy penetrante.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El funeral de...¿quien? -Libre-   

El funeral de...¿quien? -Libre-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.