Una capa encima vieja sucia de un color marron hecha a base de telas que cubir abastante bien mi rostro las personas a mi alrededor un monton de niños pequeños jugando parecia un fujitivo pero de mi propio palacio habia decidido salir de la vida monotona del castillo por momentos, Habian bastante cosas y muchos mercaderes me acerque a uno que vendia muchas cosas magicas
- Aqui vendemos muchisimas cosas espejos magicos que le hacen ver mas apuesto, Agua que desaparece en solo unos momentos si se le da mucho sol ...el colla del tiempo tambien tenemos para jovenes en busca del amor el collar del amor de dos piezas si le ponen la mitad del collar a su pareja esta siempre lo recordara mientras lo use!!
ESe ultimo llamo mi atencion y me abri paso entre la gente sin subir la cabeza subiendo un poco de dinero a la tarmia donde se encontraba aquel hombre.
- Me gustaria una pieza de esas porfavor..
Decia con gentileza el hombre me miro extraño creyo que le intentaria estafar lentamente subi la cabeza dejando ver mi rostro el hobmre se sorprendio bastante al ver a nadie mas que el principe del mismisimo reino por estos lares
- Bien damas y caballeros el collar del amor ah sido vendido
Me lo entrego yo le page y me lo puse en el cuello tenia una forma de corazon decia "Siempre Tuyo" sonrei con ternura nunca me habia enamorado realmente deseaba encontrar a esa bella dama especial para mi corazon le daria este colla lo guarde bajo mi camisa y segui caminando tal vez encontraria algo mas en este lugar quien sabe o quiza a alguien.