Ƹ̵Ӝ̵Ʒ Saga Evil : New Story Ƹ̵Ӝ̵Ʒ

Foro de rol dedicado a la Saga Evil de Vocaloid.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» Reglas del Rol
Sáb Sep 08, 2012 11:55 pm por neko-sann

» Ficha de Hikari
Sáb Oct 29, 2011 8:54 pm por Hikari Shion

» Aqui llegoo Hikari
Sáb Oct 29, 2011 8:32 pm por Hikari Shion

» Sekan Calipzo El Soldado Del Reino Azul
Mar Ago 02, 2011 11:12 pm por Sekan Kalipzo

» Isla de Kanahan
Dom Jun 26, 2011 4:14 am por Admin

» Endless Time Rol
Dom Jun 26, 2011 4:13 am por Admin

» Fantasy World~
Dom Jun 26, 2011 3:49 am por Admin

» Sakurai Pet Shop
Dom Jun 26, 2011 3:39 am por Admin

» Dream Cash [Rol AmoxMascota][Yaoi/Yuri/Hentai]
Dom Jun 26, 2011 3:39 am por Admin

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Jue Jun 08, 2017 11:07 pm.

Comparte | 

Pidiendo un deseo en mi día libre [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Len Kagamine
ღ Sirviente ღ

MensajeTema: Pidiendo un deseo en mi día libre [libre]   Dom Oct 10, 2010 10:12 pm

Había salido del castillo, este era uno de los pocos, realmente pocos días libres que tenía, quería despejarme un poco de todas las cosas que he pasado en todos estos años, e intentar olvidarme del peso del enorme secreto que poseía.
Miré al mar y saqué de mi bolsillo una pequeña botellita de cristal con un papel enrollado dentro, lo abrazé contra mi pecho y cerré mis ojos.

-Porfavor.. cumplelo..

Susurré bajito, a la vez que lanzaba la botellita de cristal al mar con toda la fuerza que podía, viendolo como caía lejos, luego solté un ligero suspiro, de verdad quería que ese deseo se cumpliese.. de verdad lo deseaba.

-Umh...

Dije de manera suave, caminando por la orilla de aquella hermosa y enorme playa que pocas veces recorría totalmente tranquilo.

★ Guerrero ★

MensajeTema: Re: Pidiendo un deseo en mi día libre [libre]   Mar Oct 12, 2010 8:43 pm

habia ido de visita al reino amarillo, hacia mucho que queria conocer ese reino, decian que las flores de ahi eran realmente hermosas y unicas, aunque no le gustaran las flores le llevaria unas cuantas a nee-chan, como era costumbre......estaba perdido -________-, estupidos mapas ¬¬ pense al llegar a la playa, encontrando una figura a lo lejos

sera mejor que pregunte

murmure resignado, caminando hacia esa persona, note como aventaba algo al mar por lo cual le mire extrañado

disculpa.....

dije quen tono serio y mirandole de igual manera
Ver perfil de usuario
Len Kagamine
ღ Sirviente ღ

MensajeTema: Re: Pidiendo un deseo en mi día libre [libre]   Mar Oct 12, 2010 8:53 pm

Estaba mirando el mar tranquilo, como si hubiese algo que de verdad quisiera que me cumpliera, y así era realmente, pero derrepente sentí como la voz de un chico me hablaba, a lo cual volteé a verle fijamente, al parecer parecía alguien sério [xD], aunque no por eso me intimidaba, estaba acostumbrado a que me miraran de aquella manera.

-¿que sucede?..

Dije de manera algo baja, poniendome frente al chico, aun viendole de manera fija, aunque sin ninguna expresion en mi rostro, ¿acaso sería uno de los muchos aldeanos que venían a vengarse con el perro de la princesa lo que esta hace?.. no sería la primera vez, y realmente estaba acostumbrado a eso.

-¿hay algo en lo que te pueda ayudar?..

Insistí, en un tono lo más amable y respetuoso que pude, mis ojos le miraban de arriba abajo, aunque claro nunca a los ojos, sería realmente una falta muy grave si hacía aquello y él era alguien importante, de seguro el consejo me castigaría.. denuevo.
Ver perfil de usuario
Black
★ Guerrero ★

MensajeTema: Re: Pidiendo un deseo en mi día libre [libre]   Mar Oct 12, 2010 9:14 pm

am..........

balbucee desviando la mirada y llevando una mano a mi cabello alborotandolo un poco, era vergonzoso tener que pedir indicaciones

pues......me he perdido....

susurre realmente bajo

sabes donde puedo encontrar las famosas flores amarillas?

pregunte un tanto rosa, por la verguenza de ser tan grande y no saber leer un fucking mapa ¬¬, mirandole de reojo y notando que este no me miraba directamente

te molesta mi presencia?....siento haberte molestado....prometo irme enseguida si es eso
Ver perfil de usuario
Len Kagamine
ღ Sirviente ღ

MensajeTema: Re: Pidiendo un deseo en mi día libre [libre]   Mar Oct 12, 2010 9:21 pm

Escuché de manera atenta al chico, como cualquier buen sirviente, y al escuchar que este se había perdido, me aguanté soltarme una leve risita, de seguro no era de por aquí.

-Ya veo..

Dije de manera amable, a la vez que escuchaba lo que me decía de aquellas flores amarillas, esas flores tan requeridas y observadas por otros reinos.

-Pues si lo deseas, puedo llevarte a donde estás, no están muy lejos realmente, solo hay que saber buscarlas..

Le contesté suavemente, dandole una pequeña reverencia, siempre cordial, como me habían enseñado desde pequeño, siempre cordial y nunca mirar directamente.

- Ah.. no, no me molesta, lo lamento si le molesté en algo.. suelo ser algo distraído con mis cosas, mis más sinceras disculpas..

Dije aún en mi reverencia, al parecer algo que hacía no le ponía comodo.. ¿que sería?

★ Guerrero ★

MensajeTema: Re: Pidiendo un deseo en mi día libre [libre]   Mar Oct 12, 2010 9:47 pm

enserio harias eso por mi???!!

digo emocionado para despues aclararme un poco la garganta y tratar de volver a ser serio, quien tomaria enserio a un soldier si se comportaba como un niño

es decir gracias.....te deberia una

digo tratando de sonar lo mas cool que puedo, hasta darme cuenta de que esa persona me hablaba de usted

oye......am......no es necesario que me hables de usted....hablame de tu.....soy black y tu?

pregunte sonriendo un poco mientras extendia mi mano hacia esa persona, era raro .__________. siendo tan joven y era muy formal....realmente no lo entendia
Ver perfil de usuario
Len Kagamine
ღ Sirviente ღ

MensajeTema: Re: Pidiendo un deseo en mi día libre [libre]   Mar Oct 12, 2010 10:11 pm

Reí sin poder evitarlo, mirando al chico, realmente era extraño.. más no me caía mal, era simpatico..

-Claro que sí, sería un pacer el ayudarle..

Le respondí sonriendole levemente, para luego ver el cambio de actitud del otro, ¿habia hecho algo malo?..

-No es nada, no tiene que agradecer, solo es un favor..

Dije de manera cordial aún, para luego escuchar como me decía su nombre, al parecer no le agradaba de que le llamara formalmente, pero así estaba acostumbrado a tratar a las personas.

-Solo es por ser respetuoso con.. contigo, Black.. Pues yo soy Kagamine Len, o de seguro como me debería conocer.. el perro de la princesa de este reino

Comenté de la manera más relajada que pude, correpondiendole a el saludo de manos que me hacía, aunque sin apretar demaciado en este.

★ Guerrero ★

MensajeTema: Re: Pidiendo un deseo en mi día libre [libre]   Mar Oct 12, 2010 10:33 pm

um?

dije al escuchar la otra forma por la que podria conocerlo

jamas lo he escuchado .____________.

dije rapidamente y de forma sincera, que clase de apodo era ese ¬¬ la gente siempre era cruel y horrible pero a quien le importa lo que piensen los demas

yo te dire len...esta bien?

dije sonriendo como idiota y sujetando con fuerza su mano, nose si a el le molestara que la gente le tratara o dijera de esa manera, pero a mi si y sabia perfectamente lo que era ser juzgado por tus acciones o por las de otros asi que de alguna forma le entendia

y bueno.... hacia donde debemos ir?
Ver perfil de usuario
Len Kagamine
ღ Sirviente ღ

MensajeTema: Re: Pidiendo un deseo en mi día libre [libre]   Mar Oct 12, 2010 11:31 pm

-Umh.. pues que curioso.. muchos Reinos me conoces de aquella manera..

Dije un tanto sorprendido, aunque me agradaba que el no me llamase de aquella manera, de verdad me agradaba.

-Como desee.. disculpe.. como desees, Black..

Le sonreí suavemente, estaba acostumbrado a ser juzgado por otras personas que no me conocían, aquello me pasaba mucho, siemprre intentaban "humillarme" por ser el sirviente de mi querida princesa, pero yo personalmente estabamuy feliz de serlo

-Por aqui, sigueme..

Comenzé a caminar por la playa de manera tranquila, dejando ver las diersas heridas en mi rostro y cuello, muchas eran de los cuidadanos que me lanzaban algunas cosas o simplemente de mi princesa, que me castigaba al cometer errores

-Disculpa.. ¿de que Reino eres?.. creo tener la sensacion de que no eres de por aqui..

★ Guerrero ★

MensajeTema: Re: Pidiendo un deseo en mi día libre [libre]   Miér Oct 13, 2010 12:33 am

pues yo jamas lo habia oido hasta ahora....pero si no te importa prefiero llamarte len

dije siguiendole, mientras notaba lo muy lastimado que estaba, me daban ganas de preguntarle pero creo que seria algo imprudente, que tal si le incomodaba hablar sobre eso, seria imperdonable hacerle sentir mal despues de que me estaba ayudando

eh? ah! no no me hables de usted! que me sentire viejo y no lo soy, ademas.... somos amigos o no?

le digo dedicandole una sonrisa amistosa

eh? ah pues estas en lo cierto! yo soy del reino naranja

dije orgulloso

tu si eres de aqui?

pregunte curioso mirandole de reojo
Ver perfil de usuario
Len Kagamine
ღ Sirviente ღ

MensajeTema: Re: Pidiendo un deseo en mi día libre [libre]   Miér Oct 13, 2010 2:53 pm

-No me importa, aunque es extraño que después de tanto tiempo me llamen por mi nombre..

Dije riendo muy suavemente, entrecerrando mis ojos con suavidad, mirando de reojo el oceano, realmente se veía hermoso aquel día.

-Ah.. lo lamento, es que.. es algo que se me da natural, creo, estoy acostumbrado..

Reí un poco más, mirandole fijamente, para luego mirarle curioso ante lo de amigos

-¿Amigos?..

Le miré un poco más de cerca, realmente curioso

-¿qué es eso?..

Dije como si fuese un niño pequeño el cual acaba de descrubrir algo completamente nuevo para él.

-Claro, nací y crecí aquí, me conozco el reino como la palma de mi mano, no hay lugar que no haya visitado.. aunque ultimamente no salgo mucho del castillo y menos tengo días libres para disfrutarlos..

★ Guerrero ★

MensajeTema: Re: Pidiendo un deseo en mi día libre [libre]   Miér Oct 13, 2010 10:33 pm

que?.....

murmure incredulo por lo que escuchaba, poniendome frente de el y mirandole curioso

de verdad no sabes lo que es?

dije con un poco de tristeza, si de verdad no lo sabia debia ser una persona muy sola....es horrible estar solo...no se lo deseaba ni a mi peor enemigo (mentira .........espero que el ruso se pudra en su soledad ¬w¬)

pues un amigo es alguien con quier compartir momentos exelentes, reir mucho, haces estupideces...incluso llorar.....es alguien en quien confiar y que puedes estar seguro que jamas te defreudara o traicionara...

dije con una gran sonrisa, recordando todos los buenos y malos momentos que he tenido con nee-chan, realmente al describir lo que era un amigo me dieron muchas ganas de verle, cuando regrese me le aventare encima! X3

mas o menos eso es un amigo
Ver perfil de usuario
Len Kagamine
ღ Sirviente ღ

MensajeTema: Re: Pidiendo un deseo en mi día libre [libre]   Miér Oct 13, 2010 11:11 pm

-Sí de verdad, no sé lo que es..

Sonreí de manera divertida, ¿un amigo era algo importante?.. ¿que hacías con él?.. tantas preguntas alvergaban mi cabeza, de verdad.. mi curiosidad era bastante grande..

-Ah.. ya veo.. Umh.. ¿llorar?.. yo no sé hacer eso ya..

Dije de manera divertida, riendo suavemente, hace mucho tiempo que me habían prohibido hacerlo, y no lo solía hacer desde que me separaron de mi hermana, ese día fue el ultimo día que logré ser "libre" realmente

-Pues.. Tener un amigo suena lindo.. es decir.. confia en alguien que no te traicionará.. eso es.. bonito.. pero lo malo es que uchas personas aparentan ser algo que no son.. y por ello no puedes confíar en ellos..

Muchas veces había estado en esa situación cuando pequeñoy más aún ahora, personas que disumulan para caer bien a otras personas con más poder..

-Ya veo.. gracias por molestarte y explicarme.. creo que soy ago idiota hehe..

Le sonreí suavemente, pasando mis manos elegantemente por mi espalda.

Off: -muere epicamente por lo del ruso- L-LOL ! xD

★ Guerrero ★

MensajeTema: Re: Pidiendo un deseo en mi día libre [libre]   Jue Oct 14, 2010 12:38 am

si, es cierto que ahora es mas dificil encontrar gente en la cual confiar, mas no por eso debes cerrarte, si no te arriesgas jamas encontraras a la persona con la cual pasaras grandes cosas....creeme lo digo por experiencia....yo solia ser una persona muy cerrada y por eso no tenia muchos amigos....ahora no tengo muchos verdad pero por lomenos se que no estoy solo

dije con una pequeña sonrisa

no lo eres......

digo con sinceridad despeinandole un pcoo mientras rio suavemente

creo que debo enseñarte muchas cosas, no te preoupes dejamelo todo a mi!

digo sonriendo de forma soldieresca XD mientras me señalaba a mi mismo, enseñaria a este chico a ser normal o me dejo de llamar victor manuel vicente......y no me llamo asi XP
Ver perfil de usuario
Len Kagamine
ღ Sirviente ღ

MensajeTema: Re: Pidiendo un deseo en mi día libre [libre]   Jue Oct 14, 2010 12:44 am

-Pues si, tienes razon.. también hay muchas personas muy agradables.. como tú, por ejemplo..

Reí con suavidad, poniendo mi mano delante de mi boca, intentando ocultarlo levemente, mirandole fijamente

-Gracias.. pocas personas me dicen que no lo soy..me siento totalmente alagado..

Dije claramente sin pensar, para luego negar rápidamente con mis manos

-A-Ah.. Lo lamento.. no debí hablarte así, de verdad, lo lamento mucho..

Susurré torpemente, no quería que se fuese a molestar o algo por aquella idiotez que había dicho-

-Pues gracias.. de alguna forma.. sé que tu eres una buena persona y harpas lo que dices..

★ Guerrero ★

MensajeTema: Re: Pidiendo un deseo en mi día libre [libre]   Jue Oct 14, 2010 1:16 am

me sonrojo ligeramente por lo que me dice

no lo soy....

susurro realmente bajo mientras desvio la mirada

um?....hablarme de que forma?

le mire confundido

yo no siento que me hayas dicho algo indebido asi que no tienes por que disculparte, te veo un poco tenso, relajate!....estas conmigo!, no voy a jusgarte por nada
Ver perfil de usuario
Len Kagamine
ღ Sirviente ღ

MensajeTema: Re: Pidiendo un deseo en mi día libre [libre]   Jue Oct 14, 2010 5:51 pm

- ¿Umh?..

Susurré curioso, creí haber escuchado que decía algo, aunque no estaba del todo seguro, así que era mejor que no dijera más, talvez ya con tanto trabajo estaba alucinando un poco..

- Amh.. P-Pues gracias.. aunque no estoy acostumbrado a estar 100% relajado hehe.. aunque lo intentaré..

Le sonreí de manera sincera, a la vez que continuaba caminando, viendo como a lo lejos se veía un sitio con muchas rocas

- Para encontrar las flores que buscar hay que ir por aquí.. hay un campo bastante lindo detrás de ellas..

★ Guerrero ★

MensajeTema: Re: Pidiendo un deseo en mi día libre [libre]   Vie Oct 15, 2010 11:15 pm

um

balbuce sonriendo un poco, a la vez que caminaba a su lado

ok.....enserio?....y es tranquilo aquel lugar?

pregunte mirandole de reojo para despues comenzar a examinar el lugar con la vista, no se veia que fuera un reino donde hubiera ladrones por monton pero pues nunca esta de mas tener precauciones no?

y.......por que no me cuentas un poco mas de ti...hehehe.....soy algo chismoso

digo sacando mi lengua de forma juguetona y despeinando un poco mi cabello

si quieres solo dime algo general, tampoco quiero que te sientas incomodo por las preguntas
Ver perfil de usuario
Len Kagamine
ღ Sirviente ღ

MensajeTema: Re: Pidiendo un deseo en mi día libre [libre]   Sáb Oct 16, 2010 3:54 am

-Pues sí, la seguridad es muy buena.. hay muy poco ladrón.. la Princesa no quiere que la molesten con ello, así que la seguridad ha subido mucho..

Contesté de manera simple, de verdad, era muy dificil que hubiesen ladrones, siempre que sucedía algo.. bueno.. simplemente llevaban a esas personas a la guillotina.. un trizte final, pero no podía quejarme, por mucho que quisiera

-Pues.. veamos que puedo cantarte..

Dije algo pensativo, viendo como decir mi vida resumida.

-Digamos que desde que nací fui entrenado por mi padre para ser sirviente de la princesa.. he pasado toda mi vida siendolo y no me quejo.. le tengo un cariño muy grande pese a todo lo que haga y lo que digan otras personas.. yo solo quiero ver a mi Princesa sonreír..

Relaté viendo el mar fijamente, sonriendo de manera muy ligera, aunque igualmente sincera

-Ahora cuentame tu de tu vida.. soy curioso..

★ Guerrero ★

MensajeTema: Re: Pidiendo un deseo en mi día libre [libre]   Lun Oct 18, 2010 7:52 pm

um ya veo

digo mirandole, realmente no se como sea la vida de sirviente, pero al parecer no era una vida muy feliz, pero este chico hace que me de cuenta, que puede que sea asi, solo depende de como tomes las cosas....

pues yo......

me quedo unos minutos callado...que podia contarle?......mi vida era algo aburrida y mas aun ya que apenas comenzaba a salir de mi reino, no habia nada tan fascinante

yo vengo de una familia de clase media, soy un soldado....bueno....lo sere

dije entre risas para despues seguir con mi historia

pues mi objetivo es ser el mas grande soldier que exista en el reino naranja asi la gente dejara de verme como solo un niño simplon e infantil

digo con desicion apretando un poco mis puños, la verdad es que siempre habia odiado que me catalogaran como si fuese una cosa, ademas de que siempre era juzgado por mi forma de actuar, por eso sabia que si llegaba a ser un gran soldier seria respetado le pesara a quien le pesara
Ver perfil de usuario
Len Kagamine
ღ Sirviente ღ

MensajeTema: Re: Pidiendo un deseo en mi día libre [libre]   Lun Oct 18, 2010 8:37 pm

-Umh..

Susurré, escuchando atento lo que el otro me decía, viendole fijamente, realmente tenía un sueño, al igual que yo, pero el de él.. al parecer era muy importante.. de seguro lo conseguiría con un poco de esfuerzo..

-Yo no creo que seas un niño simplon e infantil.. pienso que eres.. una persona bastante amigable.. que queire cumpir su sueño, como cualquiera lo tiene.. no creo que sea algo malo, y si las personas te ven de la manera que describiste, pues solo queda demostrarles que no es así, que tú puedes ser mucho más que cualquier persona.. aunque no te dejes llevar por comentarios de otros, no cambies por lo que los otros piensen, cambia por que tu quieres..

Dije suavemente, sonriendole un poco, mirandole de manera fija, por primera vez a los ojos, de manera sincera.

-Espero que cumplas aquello que deseas.. estoy seguro que lo lograras.. y llegarás a ser mucho más de lo que esperas..
Ver perfil de usuario
Black
★ Guerrero ★

MensajeTema: Re: Pidiendo un deseo en mi día libre [libre]   Mar Oct 19, 2010 1:32 am

me quede sorprendido por lo que el chico decia, jamas alguien habia dicho tantas cosas asi refiriendose a mi, por lo general todo lo que me decian era para regañarme o para hacerme cambiar, esto.....era algo nuevo para mi

gracias.....pero creo que eres el unico que piensa eso

sonrei levemente, al notar como me miraba, creo que no le habia visto sus ojos....eran azulitos un poco mas claritos que los mios.....

tus ojos.....

balbuce sin pensar, hasta que me di cuenta y sacudi fuertemente la cabeza

n....no los habia visto......creo que son geniales

dije desviando la mirada estupidamente rosa , demonios! por que se me tenia que notar tanto lo rosa y por que tenia que ser tan estupido >>

no pienso cambiar mi forma de ser, simplemente demostrare que yo puedo ser el mejor aun si paresco tan solo un niño

dije mirandole de reojo y con una sonrisa
Ver perfil de usuario
Len Kagamine
ღ Sirviente ღ

MensajeTema: Re: Pidiendo un deseo en mi día libre [libre]   Mar Oct 19, 2010 7:31 pm

-No tienes que dar las gracias cuando una persona dice algo que es cierto..

Dije riendo suavemente, a la vez que le seguía mirando, si bien.. de cierta manera nos parecíamos.. bueno, las coincidencias siempre existen, ¿no?..

-¿Umh?..

Susurré curioso al escuchar que decía algo de mis ojos, para luego reír suavemente, mirandole fijamente

-Pues gracias.. creo que nadie me había dicho eso..

Le sonreí suavemente, pasando mis brazos por detrás de mi espalda.

-Eso es.. siempre hay que dejar a las personas hablando.. aquellas personas que hablan y no te conocen realmente no valen la pena..

★ Guerrero ★

MensajeTema: Re: Pidiendo un deseo en mi día libre [libre]   Mar Oct 19, 2010 7:42 pm

no tienes que dar las gracias cuando una persona te dice algo que es cierto

repeti sus palabras tratando de sonar como el para despues reir un poco

cierto! veran de lo que somos capaces!

digo levantando un poco mi puño mientras sonrio animado

seguro que piensas que soy un loco de primera

digo sonriendo algo avergonzado
Ver perfil de usuario
Len Kagamine
ღ Sirviente ღ

MensajeTema: Re: Pidiendo un deseo en mi día libre [libre]   Mar Oct 19, 2010 9:20 pm

-Hey.. mis palabras no se repite, cobraré intereses por ellas..

Dije riendo divertido, mirandole de esta manera, riendo un poco más al ver la que Black hacía

-Claro, ya verán de lo que somos capaces..

Le sonreí, realmente ese chico se veía muy animado y.. al parecer feliz.. eso me alegraba, por alguna extraña razón.. me hacía sonreír

-Claro que no, solo eres entusiasta, es normal, supongo..

Reí un poco, acariciando suavemente la cabeza del pelinegro de manera inconciente, riendo un poco más con suavidad

MensajeTema: Re: Pidiendo un deseo en mi día libre [libre]   

Pidiendo un deseo en mi día libre [libre]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente