Ƹ̵Ӝ̵Ʒ Saga Evil : New Story Ƹ̵Ӝ̵Ʒ

Foro de rol dedicado a la Saga Evil de Vocaloid.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Reglas del Rol
Sáb Sep 08, 2012 11:55 pm por neko-sann

» Ficha de Hikari
Sáb Oct 29, 2011 8:54 pm por Hikari Shion

» Aqui llegoo Hikari
Sáb Oct 29, 2011 8:32 pm por Hikari Shion

» Sekan Calipzo El Soldado Del Reino Azul
Mar Ago 02, 2011 11:12 pm por Sekan Kalipzo

» Isla de Kanahan
Dom Jun 26, 2011 4:14 am por Admin

» Endless Time Rol
Dom Jun 26, 2011 4:13 am por Admin

» Fantasy World~
Dom Jun 26, 2011 3:49 am por Admin

» Sakurai Pet Shop
Dom Jun 26, 2011 3:39 am por Admin

» Dream Cash [Rol AmoxMascota][Yaoi/Yuri/Hentai]
Dom Jun 26, 2011 3:39 am por Admin

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Jue Jun 08, 2017 11:07 pm.

Comparte | 

Preparando la merienda[libre]

AutorMensaje
Haku
ღ Sirviente ღ

MensajeTema: Preparando la merienda[libre]   Miér Sep 29, 2010 6:29 pm

Habia acabado mis tareas y no habia encontrado al principe para ver si necesitaba algo por lo que decidi prepararle algo dulce y un te:
-Supongo que no pasara nada-murmure-el cocinero no se molestara.
Se lo explique y el acepto a dejarme preparar algo, me enseño una receta que parecia sencilla pero, preferi hacer otra cosa.
-Hare magdalenas-dije sonriendo y cogiendo los ingredientes-la ultima vez me salieron muy bien.
Empece a segir los pasos descritos en el libro, tras varios minutos al ir a poner la harina se me cayo y me manche entera de harina, entre la cantidad de harina me costo ver algo pero, me parecio ver una figura humana:
-Quien eres?-tosi intentando ver algo mas.
Ver perfil de usuario
Black
★ Guerrero ★

MensajeTema: Re: Preparando la merienda[libre]   Vie Oct 01, 2010 10:26 pm

habia ido al castillo del reino gris por una mision que se me habia encomendado, pero antes de poder comenzar con ella tenia que hablar con el principe de este reino, llegue al castillo, no sabiendo por donde encotrarlo, busque y busque y pues jamas lo encontre .________. , escuche un ruido proveniente de la cocina, asi que me acerque con sigilo, mirando una gran maya de humo blanco, seguida de una voz

am........soy....black...

dije un poco inseguro, caminanco hacia lo que yo suponia era la chica

vengo a buscar al principe.....am....estas bien?

dije mirandole curioso
Ver perfil de usuario
Haku
ღ Sirviente ღ

MensajeTema: Re: Preparando la merienda[libre]   Sáb Oct 02, 2010 7:17 am

Movi la mano para apartar un poco la harina y poder vernos,me sonroje un poco y escuche su pregunta.
-Yo soy Haku-dije presentandome- si, si lo estoy.
Mire todo el suelo manchado de harina y cogi los utensilios para limpiarlo. Empece a limpiar sin mirarle cuando me di cuenta de que habia dicho una cosa que me llamo la atencion:
-Para que buscas al principe-dije aun limpiando-ha pasado algo?
Guarde las cosas en un armarito y le mire esperando su respuesta, me deshice la coleta para ver si el pelo tambien estaba enharinado, lo estaba. Suspire y espere su respuesta.
Ver perfil de usuario
Black
★ Guerrero ★

MensajeTema: Re: Preparando la merienda[libre]   Dom Oct 03, 2010 1:39 am

cuando la cortina de humo se despejo pude ver mejor a la chica y tambien note que estaba un poco rosa, lo que hizo que la mirara con mas curiosidad

de verdad?.....parece que estas un poco rosa

dije señalando sus mejillas, hasta escuchar su pregunta

ah, pues....vengo del reino naranja me han mandado a investigar unos asuntos que estan sucediendo entre el reino naranja y gris pero para esto primero debo pedir al principe que me permita buscar y quedarme unos dias aqui

conteste con una pequeña sonrisa

sabes donde esta?.....am...quieres que te ayude a limpiar?
Ver perfil de usuario
Haku
ღ Sirviente ღ

MensajeTema: Re: Preparando la merienda[libre]   Dom Oct 03, 2010 4:14 pm

-Pues...es...estoy perfectamente-dije con una sonrisa-solo tengo calor, eso es todo.
En el exterior llovia pero, a lo mejor se creia lo de que tenia calor. Termine de limpiar el suelo y empece con la encimera, le mire y le dedique una sonrisa:
-No es necesario-dije sonriendo-puedo limpiar yo sola.
Empece a pensar una respuesta para lo que me habia dicho antes, creia saber donde estaba el principe pero, no podia saberlo a ciencia cierta ya que acostumbraba a escaparse de las clases:
-Deberia estar en clase-murmure acabando de limpiar-pero, suele escaparse asi que no estoy segura. Aunque es generoso asi que seguramente te deje quedar.
Me limpie un poco la cara en mi delantal, segi quedando blanca pero, tenia menos harina, le mire y la tetera sono, indicandome que el te estaba listo. Retire la tetera del fuego y servi una taza:
-Toma-dije tendiendosela-bebe un poco.
Ver perfil de usuario
Black
★ Guerrero ★

MensajeTema: Re: Preparando la merienda[libre]   Lun Oct 04, 2010 7:35 pm

um?.......bueno .__________.

dije no muy convencido de su respuesta, yo tenia bastante frio, ya que el clima no era muy bueno, aunque talves¡z ella tenia calor por todos los que haceres del lugar

en clase?.....ah.....he.....supongo que como a todos, de vez en cuando le dan ganas de escapar de las obligaciones
dije sonriendo, yo tambien lo habia hecho un par de veces, aunque la mayor parte de estas me habian pillado y habia tenido un regaño de muerte

encerio no quieres que te ayude?....no me molesta ¡, ademas no tengo nada que hacer mientras espero a que el principe regrese

dije sonriendo un poco, para despues tomar lo que me ofrecia

gracias.....se ve muy bueno...

le sople un poco ya que estaba caliento, acaba de salir del fuego, despues de esto tome un pequeño sorbo

esta delicioso!

dije feliz tomando un poco mas de te

te molesta si espero aqui mientras llega la persona que busco?....esque pues afuera esta lloviendo y no tengo a donde ir

dije un poco avergonzado, despeinando un poco mi cabello
Ver perfil de usuario
Haku
ღ Sirviente ღ

MensajeTema: Re: Preparando la merienda[libre]   Mar Oct 05, 2010 2:33 pm

-Claro-dije sonriendo-supongo que no habra problema en que te quedes.
Le acerque una silla y le invite a sentarse con un gesto de la mano, tras lo cual continue limpiando. Tras una media hora termine de limpiar la encimera y me asome a la ventana, suspire algo preocupada y abri la ventana, hacia algo de viento y asome la cabeza, la lluvia era agradable en este lugar pero, por miedo a molestar a Black, cerre la ventana y me servi un taza de te y empece a beberla:
-No debe de tardar mucho en llegar-pense-pero, no puedo estar demasiado segura.
Me levante dejando mi taza entera sobre la mesa y me levante para abrir la despensa, que solia estar cerrada con llave, para buscar algo pero, sospechaba, que habia sido mas por inercia que por otra cosa:
-Te gustaria algo para tomar con el te?-pregunte desde la despensa.
Ver perfil de usuario
Black
★ Guerrero ★

MensajeTema: Re: Preparando la merienda[libre]   Miér Oct 06, 2010 9:35 pm

ah.....no era necesario, yo podia haberla traido

dije avergonzado al ver como me acercaba la silla, sentandome despues de unos minutos en esta

gracias

dije mas rojo que nada y mirando hacia el piso, paso mucho tiempo sin que dijeramos una palabra, estaba un poco avergonzado por mi falta de caballerosidad, ademas de que no sabia como empezar la platica, hasta que escuche la explicasion de ella acerca del principe

um? ...no no quieron causarte mas problemas con el te esta bien...

dije de inmediato aun avergozado y tomando un sorbo a mi taza

y.....tu...cuanto tiempo llevas trabajando aqui?
Ver perfil de usuario
Haku
ღ Sirviente ღ

MensajeTema: Re: Preparando la merienda[libre]   Vie Oct 08, 2010 1:57 pm

Volvi de la despensa arreglandome un poco la falda del vestido, vi su sonrojo y sonrei:
-Pues, creo que uno o dos años-dije respondiendo a su pregunta- y tu? desde cuando eres guerrero?
Intente sentarme y dejar de hacer cosas pero, era incapaz de quedarme quieta. Puse en un plato un poco de pescado y me subi en un taburete para llegar a la ventana mas alta, la abri y deje el plato fuera, en la rama de un arbol protegido de la lluvia. Pense que en la altura me sentia comoda por lo que deje el taburete y me sente en la encimera:
-¿ Te importa que este aqui?-pregunte sonriendo.
Balancee mis piernas de manera infantil, era una costumbre que segun me habian dicho era horrible en una chica de mi edad pero, estaba muy como da asi y veia perfectamente a los gatos comiendo y dando golpecitos en la ventana con la pata pidiendo algo mas de pescado, esboce una pequeña sonrisa mientras oia los talones de mis botas resonando.
Ver perfil de usuario
Black
★ Guerrero ★

MensajeTema: Re: Preparando la merienda[libre]   Lun Oct 11, 2010 10:41 pm

um?...pues aproximadamente un año....se que no es mucho pero me esfuerzo para ser el mejor!

digo con una gran sonrisa, mirando cada uno de los movimientos de aquella chica

por supuersto que no

conteste de forma calida, terminando con mi te y llevando la taza hasta el fregadero, para despues girarme y recargarme ahi mirando a la chica

y dime....que tal es el reino gris? te gusta? toda la gente es tan agradable?, es mi primera vez aqui, asi que no conosco mucho del lugar, hay algun lugar que sea muy representativo del reino?

pregunte realmente interesado, ya que como apenas comenzaban a darme misiones fuera de mi hogar no conocia muchos lugares, asi que ahora que tenia la oportunidad....queria ir a diferentes lados para ....conocer -w-

off: siento la demora!!! D: mucha tarea y examenes -/////-
Ver perfil de usuario
Haku
ღ Sirviente ღ

MensajeTema: Re: Preparando la merienda[libre]   Mar Oct 26, 2010 3:00 am

-Bueno, si me gusta mucho-respondi dubitativa-La gente es desagradable, solo se salvan dos o tres, por lo que mejor no salir solo y lugar representativo....no recuerdo ninguno en estos momentos.
Estaba la playa pero, era un lugar algo triste y llovia demasiado para ir. Solo se me ocurria un pequeño jardin que habia en los barrios bajos pero, no le iba a dejar ir alli el solo:
-Pero, ¿a que clase de lugar te gustaria ir?-pregunte curiosa-hay gente que prefiere ir a las tabernas, otros callejear y otros prefieren los lugares mas naturales. ¿Tu que prefieres?
Ver perfil de usuario
Black
★ Guerrero ★

MensajeTema: Re: Preparando la merienda[libre]   Miér Nov 03, 2010 1:13 am

oh..ya veo, en general es un lugar muy tranquilo...

digo con una pequeña sonrisa

um? no.... a mi no me gustan las tabernas....no tomo.....no me gusta el alccohol sabe amargo..

digo haciendo cara de molestia, odiaba las cosas amargas y en este caso el alcohol era una de ellas XP

pues no lo se

digo soltando un suspiro

me gustaria ver algo que fuera tranquilo y unico.....hay algo asi por aqui?
Ver perfil de usuario
Haku
ღ Sirviente ღ

MensajeTema: Re: Preparando la merienda[libre]   Mar Nov 09, 2010 4:26 pm

-La playa, es tranquila y unica-dije pensando-tambien esta un rinconcito en los barrios bajos.
No se me ocurria nada mas, por supuesto no le dejaria ir solo a ninguno de los sitios, no era mas que un crio y, aunque yo no fuera demasiado fuerte, siempre le seria de alguna utilidad:
-¿Cuando te gustaria ir?-pregunte mirandole-Te lo digo porque el temporal probablemente vaya a peor.
Me acerque a un armarito y saque un par de capas, es lo que solia utilizar la gente de aqui y pense que yo tambien deberia.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Preparando la merienda[libre]   

Preparando la merienda[libre]
Página 1 de 1.