Ƹ̵Ӝ̵Ʒ Saga Evil : New Story Ƹ̵Ӝ̵Ʒ

Foro de rol dedicado a la Saga Evil de Vocaloid.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» Reglas del Rol
Sáb Sep 08, 2012 11:55 pm por neko-sann

» Ficha de Hikari
Sáb Oct 29, 2011 8:54 pm por Hikari Shion

» Aqui llegoo Hikari
Sáb Oct 29, 2011 8:32 pm por Hikari Shion

» Sekan Calipzo El Soldado Del Reino Azul
Mar Ago 02, 2011 11:12 pm por Sekan Kalipzo

» Isla de Kanahan
Dom Jun 26, 2011 4:14 am por Admin

» Endless Time Rol
Dom Jun 26, 2011 4:13 am por Admin

» Fantasy World~
Dom Jun 26, 2011 3:49 am por Admin

» Sakurai Pet Shop
Dom Jun 26, 2011 3:39 am por Admin

» Dream Cash [Rol AmoxMascota][Yaoi/Yuri/Hentai]
Dom Jun 26, 2011 3:39 am por Admin

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Jue Jun 08, 2017 11:07 pm.

Comparte | 

Escuchando Peticiones.... (Priv)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rin Kagamine
• Princesa •

MensajeTema: Escuchando Peticiones.... (Priv)   Dom Sep 12, 2010 6:07 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba sentada en mi trono escuchando a algunos ciudadanos que habían pedido audiencia ante mi para escuchar sus problemas a lo cual no estaba muy interesada en ello... era molesto tener que escuchar sus quejas... solo por ser si la princesa de aquí debo escucharlos... y honestamente no tengo ningún interés en escuchar ninguno de sus problemas

- Bien ya escuche suficiente....

Le digo con un tono ya fastidiado en mi voz sin molestarme en ocultarlo, me puse de pie y camine a un extremo del trono

- Retiren lo de mi vista ya ...

Hago una señal a los guardias, mientras veo como esa persona repelaba conque aun no terminaba de hablar a lo que simplemente ignore hasta que se perdió de mi vista

- Esto es fastidioso...

Digo molesta mientras me acerco a una de las enormes ventanas de la sala del trono viendo una parte del reino por ella
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
Len Kagamine
ღ Sirviente ღ

MensajeTema: Re: Escuchando Peticiones.... (Priv)   Dom Sep 26, 2010 6:29 pm

Ví de reojo la mueca de sorpresa que tenía la princesa, más rápidamente desvié mi mirada de ella, no quería que llegase a molestarse más o algo, el que estubiese ya de mal humor me preocupaba, yo.. solo deseaba que sonriese, no que estubiese así. Luego de que guardé el vestido, sentí como la chica me empujaba, haciendo que me lastimara en el hombro con uno de los muebles. Ví fijamente como la otra tiraba el vestido, solté un leve suspiro y dí una reverencia, mirando al suelo.

-Lo lamento princesa, no volverá a suceder, enseguida voy a desechar este vestido, nuevamente, lo lamento..

Tomé el vestido entre mis manos para luego reincorporarme y comenzar a caminar hacia la puerta con algo de dolor en el hombro.

• Princesa •

MensajeTema: Re: Escuchando Peticiones.... (Priv)   Dom Sep 26, 2010 6:59 pm

Realmente estaba molesta, yo pensaba que ese vestido ya había desaparecido y que ya nunca lo vería pero que grande había sido mi sorpresa cuando lo volví a ver en mi habitación.... simplemente me cegué por mi enojo y actúe sin pensar aunque eso realmente me importaba muy poco, solo debía preocuparme por mi y por nadie mas.... ¿ no es así?

- Eso espero... no quiero ver un estúpido error como ese... sabes que no los tolero...

Le digo con una voz fría cuando escucho su disculpa aunque me importaba muy poco realmente me interesaba muy poco que se disculpar estaba mas concentrada en el error que había cometido que en otra cosa.. los errores era algo que no toleraba para nada ....

- Um.....

Vi como tomo el vestido a la ves que yo tome un adorno de vidrio de mi tocador.... tenia pensado lansarcelo pero si lo hacia ese vestido quedaría mas tiempo en mi habitación y era lo que menos quería... así que lo lance cerca de donde yo estaba como para tratar de calmar mi "frustración" sin interesarme en si me cortaban los vidrios

- Y después limpias eso...
Ver perfil de usuario
Len Kagamine
ღ Sirviente ღ

MensajeTema: Re: Escuchando Peticiones.... (Priv)   Dom Sep 26, 2010 7:08 pm

-Lo sé princesa.. lo siento nuevamente, no volverá a ocurrir.

Le miré con respeto, odiaba que Rin se pusiera así, me hacía sentir que estaba más lejos de mi meta de hacerla sonreír. Caminé a la salida para luego de unos segundos escuchar como algo se caía al suelo y se rompía en este, a lo cual me volteé a ver-

-....

Me quedé unos segundos callado, algo indesiso en si debía preguntarle a Rin si no se había dañado, pero finalmente decidí que eso no era buena idea

-Como desee princesa, con permiso..

Salí de la habitación a desechar el vestido y a arreglarme el cabello, como buen sirviente debía estar siempre ordenado, almenos así podía mirar siquiera a la princesa.

• Princesa •

MensajeTema: Re: Escuchando Peticiones.... (Priv)   Dom Sep 26, 2010 7:23 pm

Lo mire fijamente con una mirada fría cuando este se giro a ver que era lo que se había roto sentí como que quería preguntarme algo pero al final no lo hizo, realmente no me importa si me quiere preguntar algo mas quizás si lo hubiera hecho en ese momento lo hubiera vuelto a golpear

- Eso espero o tu castigo será mas severo

Le digo con una voz fría a la ves que le daba la espalda cortando me con algunos de los vidrios pero eso realmente me importo muy poco , escuche cuando dijo que se retiraba para hacer lo que le había ordenado.... a lo que no dije nada

- ........

Cuando escuche que salió de mi habitación me acerque a mi cama y empece a vestirme para que cuando llegara ese sirviente de nueva cuenta terminara con los demás artículos que faltaban
Ver perfil de usuario
Len Kagamine
ღ Sirviente ღ

MensajeTema: Re: Escuchando Peticiones.... (Priv)   Dom Sep 26, 2010 7:35 pm

Tiré el vestido a la basura, ordenandole a los demás sirvientes que quemaran esta, para que de esta manera la princesa estuviese más "feliz". Fuí a un baño cercano a arreglarme el cabello, haciendo nuevamente mi típica coleta. Una vez finalizé aquello, caminé nuevamente a la cocina, sirviento un pcoo de té para la princesa y volviendo a su habitación.

-Con permiso Princesa..

Susurré entrando a la habitación, dejé el té en una mesa la cual estaba para servir este.

-Le traje un poco de té para que lo beba luego de que ordene esto..

Dije con suavidad, para luego agacharme a recoger los vidrios, haciendo que me cortaze la mano izquierda, cosa a la que no le dí importancia, dejé los vidrios en a basura y luego me acerqué al té, sirviendo este en una taza para luego caminar hacia Rin con esta, aunque a causa de el calor de la taza en mi herida, esta se me calló, derramandose en el vestido de la chica.

• Princesa •

MensajeTema: Re: Escuchando Peticiones.... (Priv)   Dom Sep 26, 2010 7:56 pm

Termine de arreglarme el vestido a la ves que cepille mi cabello un poco para así arreglarlo, aun estaba molesta por ese incidente de hace poco pero creo que se me bajo un poco por lo menos ahora estaba segura de que el vestido no estaría en mi presencia, a causa de eso no podía evitar relajarme un poco al saber que no estaría y mi enojo disminuyo un poco mas, después de un rato escuche la voz del sirviente otra ves regresando a mi habitación

- Um....

No le conteste ni nada solo vi como este paso con una bandeja de te en sus manos, dejando la en la mesa cercana y después comenzó a recoger los pedazos de vidrio que había simplemente ignore eso y me senté en uno de los sillones de mi habitación esperando a que terminada de hacer mientras veía un punto en la nada sin mucho interés en lo que hacia... escuche como tiraba los restos de vidrio en la basura y como se acerco y dejo caer el te en mi vestido a lo cual me moleste mucho... apretando mis puños con un poco de fuerza

- Otro error ¿no es así?

Digo con una voz fría a la ves que me pongo de pie, no sin antes empujarlo con mi pie para tirarlo al piso

Ver perfil de usuario
Len Kagamine
ღ Sirviente ღ

MensajeTema: Re: Escuchando Peticiones.... (Priv)   Dom Sep 26, 2010 8:01 pm

-....

Al escuchar la voz de la Princesa me estremesí bastante, se notaba que estaba molesta, lo malo es que no sabía cuan profundo sería mi castigo ahora, eso me hacía pensar muchas cosas.. el que mi hermana me golpease.. no era agradable, para nada.

-Así es Princesa, disculpe, estoy dispuesto a pagar el precio que sea necesario por mi estupido error..

Dije suavamente, para luego sentir como me empujaba con su pie, haciendo que callera al suelo fuertemente, aunque no hize ninguna muestra de dolor, solo dejaría que la princesa descargara su enojo en mi, era lo unico que realmente podía hacer, como sirviente solo debía aprender de mis errores y no volver a cometerlos.

• Princesa •

MensajeTema: Re: Escuchando Peticiones.... (Priv)   Dom Sep 26, 2010 8:41 pm

- Aunque no estuvieras dispuesto como quiera recibirías el castigo

Digo con una vos indiferente, acercando me a la mesa del te y notando la temperatura de la jarra que traía el te notando como esta estaba caliente a lo cual sonrío un poco y la tomo acercando me a el sirviente el cual seguía en el piso

- Huele bien el te...

Digo con una voz fría a la ves que lo vierto todo encima del sirviente sin importarme en lo mas mínimo las quemaduras, al terminar de vaciar el liquido de esta en el cuerpo del sirviente la suelto dejando que esta le golpee con fuerza en el pecho, al ser de plata de seguro le dolió

- No escuchas bien cuando digo que no me gustan los errores....

Camino hasta el bote de basura y tomo uno de los trozos de vidrio que había ahí dentro y me inclino un poco hacia el sirviente, enterrando el vidrio en la mejilla de este enterrando con fuerza y haciendo un corte profundo en ese lugar, al terminar el corte solte el vidrio y me volví a poner de pie

- Quiero otro vestido....

Digo relajada dando le la espalda al sirviente "indiferente" por lo que le había hecho
Ver perfil de usuario
Len Kagamine
ღ Sirviente ღ

MensajeTema: Re: Escuchando Peticiones.... (Priv)   Dom Oct 03, 2010 9:52 pm

- lo sé perfectamente..

Susurré con suavidad, quisiera o no, debía pagar mi error, una cosa así era algo que no podía repetir, si bien la princesa era bastante perfeccionista, muchas veces me había perdonado la vida, perfectamente con alguno de esos errores me podía mandar a la guillotina.

- El olor es un punto muy importante de el té..

Digo secamente, como cualquier sirviente, para luego sentir como el agua caliente se vertía sobre mi, cosa que hacía que mi piel se pusiese roja a causa de las quemaduras. Luego de que la Princesa terminó de vertirme el agua, senti como arrojaba la jarra sobre mi, cosa que hizo que doliese bastante a causa de las quemaduras, aunque en ningún momento me quejé, lo tenía merecida.

- Lo lamento, soy un sirviente, no soy tan educado como usted, Princesa..

Dije con suavidad, cerrando mis ojos, sintiendo como el vidrio rompia mi mejila y de esta caía la calida sangre, roja intensa.

-Como guste Princesa, enseguida se lo traigo..

Dije levantandome con suavidad, posando mi mano en mi mejilla para que dejase de salir sangre, caminando hacia el armario de la chica y sacando otro vestido con mi mano desocupada, caminé de manera algo torpe hasta los pies de la cama de Rin, dejando en este lugar el vestido amarillo completo.

• Princesa •

MensajeTema: Re: Escuchando Peticiones.... (Priv)   Lun Oct 04, 2010 12:51 am

Mire de reojo como se ponía d pie el sirviente algo tambaleante, Um quizás por las quemaduras... poco me importaba era igual lo que le pasara... Vi como saco otro vestido y lo volvió a colocar en mi cama tal y como era costumbre que lo hiciera, tome la taza que había y la arroje al piso

- Um....

Mire los pedazos de la porcelana y después mire al sirviente un tanto divertida... digamos que tendría un ultimo toque a su castigo...

- Te quitaras los zapatos y pisaras los cristales, recogerás todo y limpiaras... al terminar te pondrás los zapatos y terminaras de limpiar los restos

Solte un suspiro tranquila desabrochando el otro vestido y colocando me el nuevo...

- Te llevaras este vestido a que lo arreglen y prepararas otra merienda... y no quiero errores... cuando este lista la merienda podrás revisar tus heridas....

Dije sin mirarlo sentandome en el sillón en el que había estado antes

- Y te cambiaras de ropa odio a la gente mal vestida...

Dije en un susurro mirando por la ventana... sin ninguna intención de verlo a la cara

Ver perfil de usuario
Len Kagamine
ღ Sirviente ღ

MensajeTema: Re: Escuchando Peticiones.... (Priv)   Dom Dic 12, 2010 8:28 pm

Me quedé en mi lugar unos segundos, suspirando un poco, sintiendo como las quemaduras en mi piel dolían, se sentían arder, pero tampoco debía de quejarme, o me iría peor.

-... Como desee, Princesa, haré todo lo que usted me ordene, como siempre, seré su obediente Perro..

Contesté, reverenciando a la chica levemente, no podía inclinarme demasiado bien aún. Miré los restos de la tasa en el suelo y solté un ligero suspiro, caminando a ellos para luego quitarme los zapatos, apretando levemente mis puños y caminando por sobre los cristales, sintiendo como estos me rompían la piel y entraban en esta, cerré mis ojos y comencé a limpiar el suelo, limpiando también los restos de sangre que habían dejado mi piel. Dejé todo los restos en la bandeja en la que había traído y luego me volví a poner los zapatos, soltando un leve suspiro por el dolor en estos.

- Ya está limpio, Princesa, ahora llevaré su vestido a arreglar, me cambiarpe de ropa y le prepararé denuevo la merienda, con permiso..

Tomé el vestido en mi brazo y luego tomé la bandeja, dando una reverencia a la chica y saliendo de el cuarto de esta, caminé a la lavandería, ordené que limpiaran el vestido y lo arreglaran, para luego caminar a la cocina, tirando todos los restos de la tasa y comenzando a preparar la merienda denuevo, soltando un par de quejidos, dejé el agua comenzando a hervir y fui a mi cuarto no muy lejos, me cambié rápidamente de ropa y volví a la cocina, para así terminar la merienda para mi Princesa.

• Princesa •

MensajeTema: Re: Escuchando Peticiones.... (Priv)   Dom Dic 12, 2010 10:29 pm

Mi vista se perdía en el paisaje que me otorgaba mi ventana no le prestaba ni la mas minima atención a mi sirviente, podía escuchar sus suspiros por las primeras heridas que había recibido, pero no podía preocuparme por el, ese lado humano mi madre ya lo había desaparecido hace tiempo, ya no quedaba ningún rastro de este en mi simplemente seguía como mi madre me había enseñado era lo mejor, nadie me lastimaba por temor a que los castigara.

Lo escuche acceder a mi petición lo cual realmente no era sorpresa, siempre accedía sin importar que fuera lo que le pedía siempre lo hacia incluso y lo llegaba a lastimar de muerte no se negaba, lo cual me sorprendía, a pesar de todos los maltratos que siempre recibía de mi parte no se iba seguía ami lado.

- Je… que buen perro..

Intento hacer una reverencia pero esta se le dificulto, fruncí un poco el ceño pero no intereso después de todo mínimo intento hacerla a pesar de las heridas, lo miraba de reojo cuando este empezó a caminar a los trozos de la porcelana y al llegar a estos, puse mi atención a el mirando como cumplía mi orden, note que apretó sus puños, quizás no le agradaba hacerlo bueno a quien le agradaría…. Pero si es así por que no me lo decía… aunque si lo hacia lo lastimaría de peor forma.

- Um….

Solté un bufido molesta mas que nada conmigo misma por que me ponía a pensar en eso que me importaba ami si es que se lastimaba, en que me afectaba… lo volví a escuchar hablar al parecer había terminado con la orden que le había dado y volvía tener sus zapatos puestos y donde quedaban los restos no quedaba nada, ni siquiera rastros de sangre.

- Bien... y que no se repitan los errores…

Fue lo único que le conteste, haciendo un gesto con mi mano para que se retirara y seguir con mi vista en la ventana, esperando el regreso del sirviente.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Escuchando Peticiones.... (Priv)   

Escuchando Peticiones.... (Priv)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2